Ir al contenido principal

BOOK TAG- ADAPTACIONES LITERARIAS


Hola, hoy os traigo un tag, "ADAPTACIONES LITERARIAS", de Maiko Vlogs, así que ¡comencemos!

-¿Cuál es tu adaptación favorita?
La saga de Harry Potter aunque hay cosas que bueno, pero me encanta, sobre todo la primera se siente como si la estuvieras viendo por primera vez, asi que... sin dudas.

-¿Cuál consideras que es la mejor adaptación? 
La adaptación de Orgullo y Prejuicio, pero la serie de la BBC de 1995 tiene cinco capítulos de cincuenta y cinco minutos aproximadamente la considero que está muyyyy bien adaptada.

-¿Cuál es la adaptación que menos te ha gustado?
Esta fue la que más me molesto en su momento 😂 es la adaptación de "Cazadores de Sombras" la película que la vi y fue como: no puede ser verdad lo que están viendo mis ojos, no me gusto absolutamente nada, me aburrí muchísimo durante la película y la elección de los protagonistas no me gusto nada de nada.

-¿Qué adaptación le gusta a todo el mundo y tú odias?
La de Thirteen Reason Why, a la mayoría le gusta y van muy contentos, pero a mi no me gusto, excepto el personaje de Tony, pero ya esta.

-¿Qué adaptación odia todo el mundo y a ti te gusta? 
Un Monstruo Viene a Verme, sip, no me gusta nada de nada y me da mucho coraje, vamos a dejarlo ahí 😀

-¿Cuál es el personaje mejor caracterizado?
Uno de los personajes que siempre me gusta es Fitzwilliam Darcy es uno de mis libros favoritos y Louisa Clark.

-¿Cuál es el personaje peor caracterizado? 
En mi opinión el personaje que nunca me llega a gustar del todo es Jay Gatstby, del Gran Gatsby, el último fue Leonardo di Caprio y no me convence.

-¿Cuál fue la escena/trama inventada que más te ha gustado?
Pues no se la verdad 😂😂😂😂 normalmente me molestan o digo mira ha quedado bien, quizás las serie de "Por trece razones" aunque se inventaron mucho lo relacionaron bien, pero no me llega a gustar IDK

-¿Cuál fue el cambio que más te ha molestado? 
La parte donde Harry y Tom vuelan luchando así porque si porque pueden fue como: ¿Perdona qué es esto? Fue muy 😕

-¿Qué escena/trama que no apareció en la adaptación te hubiera gustado ver?
Aunque es una escena triste es muy emotiva, la muerte de Fred y el reencuentro de Percy con su familia me hubiera gustado que apareciera como en el libro. 

-¿Qué película consideras mejor que el libro?
"Las ventajas de ser invisible" 

 -¿Qué adaptación estás esperando con más ganas? 
La saga de "La Selección" que sera adaptada, supuestamente, en el 2018 saldrá y sera dirigida por la misma directora de "Yo Antes de Ti" tengo ganas de ver los vestidos que lo describe super increíble.

Bueno este esa es la pregunta final del tag, espero que os haya gustado y si queréis comentar que otro tag queréis que haga, nos vemos en la próxima entrada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Es cierto qué el amor lo cambia todo? todo, todo- NICOLA YOON

EVERYTHING, EVERYTHING DATOS DEL LIBRO Nº DE PÁGINAS:  320 pág . ENCUADeNACIÓN:  Tapa blanda EDITORIAL:  SM PRECIO: 13.77 € 2 ISBN:     9788467579178 Sinopsis Madeline es alérgica al mundo exterior. Tan alérgica, de hecho, que no ha salido de casa durante 17 años. Ni siquiera se lo había planteado. Hasta que ese chico de ojos azules se muda a la casa de al lado. ¿Qué tendrá Olly que lo hace tan especial? ¿Qué tendrá Olly para hacer que la realidad de Madeline se tambalee?                                                                 RESEÑA Nicola Yoon es una escritora jamaicana-estadounidense entro en la lista del New York Times por este mismo nombre, hace poco, este mismo año salió la película, la cual esta en mi lista para verla, pero no se si verla porque el libro no me gusto, anyway vamos a ver de que va el libro por encima. "-CARLA, no va a ocurrir lo mismo que la otra vez-le digo-. Ya no tengo ocho años. -Prométem

Cincuenta sombras más oscura- Opinión peli-libro

50 Sombras más oscuras. He de decir ante todo que me leí la trilogía completa unas cinco veces intentando averiguar el porque de que sea uno de los libros más vendido y lo único que se me pasa por la cabeza